Umbro Velocita II Pro SG Negro Blanco Granada 81105U-ECL

Umbro Velocita II Pro SG Negro Blanco Granada 81105U-ECL
Umbro Velocita II Pro SG Negro Blanco Granada 81105U-ECL Umbro Velocita II Pro SG Negro Blanco Granada 81105U-ECL Umbro Velocita II Pro SG Negro Blanco Granada 81105U-ECL Umbro Velocita II Pro SG Negro Blanco Granada 81105U-ECL
Referencia: 81105U-ECL
Disponibilidad: En Stock
Price: 204.98€ 94.21€

Opciones Disponibles


* Size:

Estas Umbro Velocita II Pro SG son unas botas de peso ligero y gran agarre en todas direcciones, son las botas más ligeras de la marca, con un peso de sólo 165 gramos

Con un exterior microfibra texturizada de peso muy ligero, que te da un gran toque del balón en todo tipo de condiciones. Con una estructura exterior rediseñada que distribuye la presión por todos los lados para una mayor comodidad. Además de una estructura fundida A-Frame creada para mayor estabilidad del medio pie.

Cuentan con un acolchado anatómico en la planta, para una mayor comodidad y una lengüeta fundida con malla para óptimo ajuste y ventilación.

Suela ligera de una sola pieza, con puntos de flexión para máxima aceleración y tacos mixtos, metálicos de rosca y fijos triangulares y redondos para una óptima tracción en superficies de césped natural blandas.

HAZLAS MÁS TUYAS

CON NUESTRO SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN

Umbro Velocita II Pro SG Negro Blanco Granada 81105U-ECL

Creado por planeuropa.es© 2019

CR2