Culotte MAVIC Cosmic Pro Black M-07461311

Culotte MAVIC Cosmic Pro Black M-07461311
Culotte MAVIC Cosmic Pro Black M-07461311
Referencia: M-07461311
Disponibilidad: En Stock
Price: 90.91€ 41.10€

Opciones Disponibles


* Size:

Culotte corto con tirantes Mavic Cosmic Pro Negro. Culotte corto con tirantes catalogado como uno de los más ligeros del mundo, con tan solo 180gr de peso. Está confeccionado en tejido de punto 37.5 súper absorbente y transpirable, y es ideal para las largas distancias en carretera los días más calurosos del verano. Incorpora badana Ergo 3D Pro y tirantes de perfil bajo para un máximo confort.


Características principales:
 
  • Construcción super-ligera gracias a la utilización de materiales altamente funcionales y tirantes pegados de perfil bajo.  
  • Confeccionado en tejido Skin Power para una óptima sujeción muscular, que reduce la fatiga y permite una recuperación más rápida.  
  • Badana Ergo 3D Pro con una construcción perforada sin capas adicionales de tejido entre la espuma y el sillín, para ofrecer una máxima transpirabilidad. El suave tejido superficial antibacteriano, con hilos de carbono, proporcionan un mayor confort, durabilidad y excepcional gestión de la humedad. Es un 20% más ligera que una badana normal y cuenta con 2 niveles de densidad de espuma en el acolchado, en función del peso del ciclista.  
  • Ergo Grip SL, para un perfecto agarre de la pierna sin compresión. Consta de un tejido de malla en doble capa con bandas de silicona para conseguir la máxima adherencia y ligereza con una buena transpiración y ventilación.  
  • Dispone de tirantes pegados de perfil bajo.  
  • Detalles reflectantes para ser más visible en condiciones nocturnas o con poca luz.  
  • Longitud de pierna: 28cm (11 pulgadas).

Culotte MAVIC Cosmic Pro Black M-07461311

Creado por planeuropa.es© 2019

CR2